Te necesitamos

panal de ideas - Invicines
Encontramos en el financiamiento colectivo la forma de cubrir los gastos que se generarán durante la semana del Festival. Los fondos obtenidos se destinarán a costear: el traslado de los participantes, los honorarios de los realizadores que dictarán talleres, gráfica y logística, movilidad del equipo organizador hacia los contextos de encierro (Cárcel de Bower y Complejo Esperanza)

Creemos que S.O.Stener Invicines es una propuesta que invita a todxs a involucrarse: espectadores y realizadores, como ciudadanos comprometidos a que nuestra expresión social sea visibilizada, y al mismo tiempo que esta forma de lenguaje audiovisual genere nuevos intercambios de saberes, participación en problemáticas sociales, y una nueva apertura a economías colaborativas que puedan generar que un festival social pueda ser gratuito, inclusivo e independiente.



¡Hagamos VISIBLE lo INvisible!



RECOMPENSAS
Las recompensas que pensamos para la instancia de la premiación a los activistas son:
Recompensa Luciérnaga:
$100: Bono para sorteo de la semana + Postal de Invicines
Recompensa Luz:
$200: Bono para sorteo de la semana + Postal de Invicines + Afiche A3 de Invicines Serigrafiado.
Recompensa Resplandor:
$300: Bono para sorteo de la semana + Postal de Invicines + Afiche A3 de Invicines Serigrafiado + DVD Cortos Express Invicines 2015.
Recompensa Iluminados:
$500: Bono para sorteo de la semana + Postal de Invicines + Afiche A3 de Invicines Serigrafiado + DVD Cortos Express Invicines 2015 + Remera del Festival.
Recompensa Sol:
$1000: Bono para sorteo de la semana + Postal de Invicines + Afiche A3 de Invicines Serigrafiado + DVD Cortos Express Invicines 2015 + Remera del Festival + Participación activa en los Talleres de Cine Express junto a los organizadores.



4 comentarios:

  1. Hola me interesa pero quiero saber mas! 3517675617 es mi numero si se pueden comunicar conmigo mi nombre es Micaela muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Micaela, recién vemos tu comentario. Disculpanos. Lo de panal de ideas ya venció pero si te interesa colaborar, comunicate via facebook o mail (invicines@gmail.com) y te pasamos los modos posibles de ahora en más. Muchas gracias por el interés. Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la actividad que emprenden y desarrollan. Sería bueno, compartieran sus producciones hacia el interior de la provincia, siempre y cuando cuenten con la colaboración para costear los gastos de movilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chelita, durante el resto del año estamos programando salidas al interior. De que lugar eres?

      Eliminar